POR UNA FIGURA MAS LISA Y SEXY

VelaShape II perfila , remodela y trata la grasa corporal mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan solo 4 sesiones de tratamiento .

VelaShape II ofrece unos resultados visibles sin tiempo de baja ni molestias notables.

El secreto tras VelaShape II es que es la primera y única tecnologia que combina elôs con un vacío y la manipulación de tejidos para reducir el volumen y el aspecto del tejido adiposo.

beauty-boulevard-madrid-tratamientos-vela-shape

SYNERON y CANDELA - dos marcas extraordinarias, un lider global. Syneron posee una capacidad extraordinaria para desarrollar las más novedosas tecnologías en la medicina estética . Candela aporta cuatro décadas de liderazgo en la industria en experiencia clínica. Juntas , estas dos marcas ofrecen tecnologías "pioneras por excelencia", para lograr soluciones estéticas avanzadas.

" Hago ejercicio, y a pesar de ello no logro reafirmar las zonas que me preocupan . Con VelaShape II he sido capaz de mejorar esas zonas . He obtenido una notable reducción de la zona lateral de abdomen . El tratamiento es como un cálido masaje , no duele . Realmente creo que ha sido una buena inversión "

M.C. (EE.UU)