Una vez más, somos pioneros en aparatología. Freeze es un aparato médico estético de última generación que nos permite realizar, indistintamente, tratamientos faciales y corporales, obteniendo en menos tiempo los mejores resultados. Combina pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar.

PULSOS MAGNÉTICOS: favorecen la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) en la zona tratada. Al mejorar el riego sanguíneo conseguimos un mayor aporte de nutrientes y de oxígeno que revitalizan las células, generando importantes beneficios antienvejecimiento.

beauty-boulevard-madrid-tratamientos-freeze

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR: su potente radiofrecuencia, además de estimular las células que generan las fibras que «sujetan» el tejido (colágeno y elastina), nos recupera las fibras dañadas ya existentes; por lo que, es un tratamiento reafirmante tanto para facial como para corporal, no sólo a largo plazo sino también de efecto inmediato.

El diseño de sus aplicadores y la especial disposición e interacción de los electrodos nos permite estimular la zona tratada de forma homogénea, eliminando la posibilidad de pérdida de contacto y evitar posibles quemaduras.

Nos facilita la disolución de la grasa tanto en tratamientos faciales, ayudándonos a definir el óvalo y a eliminar la «papada» como en tratamientos corporales para acúmulos grasos localizados: cartucheras, caderas, abdómen, …

“Tratamiento reafirmante tanto para facial como para corporal, a largo plazo y de efectos inmediatos”