La Depilación Eléctrica, es la técnica más antigua de las depilaciones definitiva del mercado. Es la única que se puede realizar con cualquier fototipo y especialmente está indicado para eliminar aquellos pelos canosos, rubios y pelirrojos.

La aparatología es un eletrocoagulatore, un aparato eléctrico de alta frecuencia conectado a una corriente donde se inserta la aguja. Esta aguja se desliza por el vello hasta la raíz, logrando así la destrucción del bulbo a través de la corriente eléctrica.

beauty-boulevard-madrid-tratamientos-depilacion-electrica

Con la depilación eléctrica conseguimos eliminar el vello que otras técnicas no lo consiguen sobre todo el vello residual que suele ser muy rubio o canoso.

INDICADO ESPECIALMENTE

  • Después de los tratamientos con fotodepilación, puede quedar vello residual, donde será necesaria la depilación eléctrica si se desea conseguir una depilación total.
  • En zonas dependientes de producir pelo por estímulos hormonales, como son barbilla, perfiles de la cara, escote, línea alba, brazos, son tratamientos principalmente de depilación eléctrica.
  • También es posible hacer un combinado. Realizando unas sesiones previas con láser y después pasar a la eléctrica.