Nos encanta ofreceros lo mejor, por esto con CRYSTILE ADVANCED os ofrecemos lo más nuevo para luchar contra esa grasa localziada acumulada en tripa, flancos, muslos… y que por más dieta y deporte que se hace no se consgiue eliminar. 

CRYSTILE ADVANCED te ayudará a reducir los acúmulos de grasa que llevas años intentando eliminar. Su avanzada tecnología de crioadipólisis, aplica de forma cómoda y segura frio controlado hasta llegar a las capas más profundas de la piel.

El proceso de eliminación natural de la grasa ocurre después del tratamiento, reduciendo la grasa no deseada a través del sistema linfático. El tratamiento con CRYSTILE ADVANCED permite la incorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

Puedes reducir grasa tanto en zonas pequeñas, como los brazos y la mandíbula, así como en zonas más grandes y comúnmente más problemáticas, como el abdomen y muslos.

beauty-boulevard-madrid-tratamientos-crystile-advance

Los tratamientos CRYSTILE ADVANCED son tratamientos de reducción de grasa localizada. Su tecnología congela el tejido adiposo a -4º, de forma totalmente segura y no invasiva.

Durante el proceso de congelación del tejido graso, únicamente las células grasas son dañadas para después ser expulsadas por tu cuerpo. Esto se debe a que estas células son ricas en ácidos grasos, los cuales empiezan un proceso de congelación a temperaturas tan altas como 10º.

Después de tan sólo una sesión, la reducción en la zona tratada es notablemente visible, ofreciéndote las mejores garantías. Te invitamos a que lo descubras en Beauty Boulevard.