Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel.Tienen diversos orígenes entre los que destacan: la genética el grupo étnico, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia...

“Tratamiento intensivo despigmentante contra manchas cutáneas de origen melánico”

Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de la aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

MECANISMO DE ACCIÓN

El método Cosmelan está diseñado para la atenuación-desaparición de las manchas de origen melánico de la piel.

Este tratamiento actúa en las células responsables de la coloración de la piel deteniendo la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso consiguiendo una desaparición/atenuación de las manchas inestéticas.

beauty-boulevard-madrid-tratamientos-cosmelan

PROPIEDADES

Provoca una acción despigmentadora intensiva e integral.
Es de gran eficacia en todo tipo de pigmentaciones cutáneas: melasmas, manchas seniles, de embarazo, solares…
El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe de un uso cotidiano de la pantalla total hidratante que protege de la exposición al sol sin que aparezcan las manchas ya tratadas.
Cosmelan es compatible con cualquier fototipo de piel.
Tiene un margen de seguridad elevado.

“95% de eficacia en el proceso de desaparición de manchas”

RESULTADOS

En la primera o segunda semana de haberse iniciado el tratamiento cosmético con Cosmelan ya se puede observar una notable mejoría de la piel. Se detecta la disminución de las manchas tratadas y , en paralelo, se observa la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.

PROTOCOLO

El primer paso es la aplicación de una mascarilla por parte del profesional estético. Después el proceso continúa con el mantenimiento en casa con la crema Cosmelan 2 Mesoestetic para completar la acción del tratamiento.

“Disminuye las manchas y da luminosidad y un rostro rejuvenecido”