beauty-boulevard-madrid-centro-pareja

LOS MEJORES PROFESIONALES

Para poder ser parte del equipo de Beauty Boulevard, un profesional ha de ser titulado en la rama de Peluquería y/o Estética y Bienestar. Y disponer de años de experiencia. Solo así podemos garantizar el alto nivel de calidad y profesionalidad.
Forman un equipo que, desde hace más de 20 años, es responsable en su mayor parte de la fidelidad de nuestros clientes.

La directora del Centro y los responsables de peluquería, de estética y manicura velan para lograr el cumplimiento de nuestra misión – tu plena satisfacción en este campo – estimulando y motivando a nuestros profesionales y supervisando el mantenimiento del Centro y de su equipamiento, así como los protocolos de actuación. Están siempre a tu disposición para informarte sobre cualquier aspecto de nuestro Centro, de los tratamientos o de los productos.

La formación continua es una de nuestras obsesiones. Periódicamente, con la colaboración de nuestros proveedores, realizamos cursos de actualización o de nuevas técnicas o productos para que no sólo los protocolos, sino su aplicación satisfagan los requisitos de excelencia que hemos establecido para ti.

Pero, ante todo, todos nuestros colaboradores son conscientes de la importancia de un trato cálido, exquisito, atento y profesional. Te esperamos para que lo compruebes.

LOS MEJORES PRODUCTOS

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos ido seleccionando los productos que mejor se adaptan a nuestros selectos clientes. Trabajamos, exclusivamente, con las primeras marcas mundiales, como Biologique Récherche en estética facial y corporal. Shellac y Masglo para manicuras y pedicuras. Kerastàse, Keratinas BioNaza o Sens’us para el cuidado del cabello. Además, disponemos, de una selección de sus líneas de venta al público para continuar los tratamientos en casa.

TODOS LOS SERVICIOS

Todo lo que necesites para tu imagen y bienestar en un mismo centro: peluquería, manicura, pedicura, estética, depilación, tanto con cera como eléctrica y fotodepilación, masajes... Extendemos nuestro catálogo de servicios constantemente, para incorporar los últimos avances, sea en aparatología, en productos o en protocolos.

NUESTRO AMPLIO HORARIO

Estamos a tu disposición de 08h de la mañana a 22h en la noche, de Lunes a Sábados. Los Domingos y Festivos, abrimos a las 10h de la mañana y cerramos, también, a las 22h. Con este horario, siempre encontrarás el momento adecuado.

FREE WiFi

Lee y contesta tu correo, navega a tus páginas favoritas, aprovecha para seguir trabajando... o quizá quieras twitear que estás relajándote y cuidándote. Al llegar al centro, solicita a nuestras recepcionistas la contraseña del día.

NUESTROS CLIENTES