Bienvenido a Beauty Boulevard

Tu exclusivo centro multiservicios de peluquería y estética en Madrid

BIENVENIDO A BEAUTY BOULEVARD

En nuestros 20 años de trayectoria profesional miles de clientes nos han sido fieles. Para ellos, hacemos más de 50.000, sí, 50.000, servicios anuales.
Nos diferencian nuestros protocolos innovadores, la constante atención al detalle y el trato exquisito. Constantemente buscamos nuevos servicios y productos y nuevas formas de hacértelos llegar: packs, promociones mensuales, ofertas especiales vía e-mail, SMS o pantallas en el Centro.
Al final, nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, valiéndonos de la técnica y productos más innovadores para garantizar una atención profesional y personalizada a todos nuestros clientes.

beauty-boulevard-madrid-bienvenido

¡A QUÉ ESPERAS!

Todos los Servicios

Todo lo que necesites para tu imagen y bienestar en un mismo centro: peluquería, manicura, pedicura, tratamientos estéticos, depilación, tanto con cera como eléctrica y fotodepilación, masajes... Extendemos nuestro catálogo de servicios constantemente, para incorporar los últimos avances, sea en aparatología, en productos o en protocolos.

Trabajamos, exclusivamente, con las primeras marcas mundiales, como Biologique Récherche en estética facial y corporal. Shellac y Masglo para manicuras y pedicuras. Y Kerastàse, Sistema de Keratinas BioNaza o Simply Smooth para el cuidado del cabello. Además, disponemos, de una selección de sus líneas de venta al público para continuar los tratamientos en casa

Nuestros servicios de estética facial están destinados a conseguir la armonía en el rostro, corrigiendo o aminorando defectos así como resaltando virtudes. Mantener el rostro bien cuidado, fresco y descansado es el objetivo de estos tratamientos destinados a aquellas personas que desean cuidar al máximo su aspecto personal. Muestra tu mejor cara con la ayuda de nuestros expertos.
La estética corporal se enfoca a conseguir, la belleza absoluta del cuerpo. Beauty Boulevard, a la última en los numerosos y fabulosos avances en este campo, ofrece a todo el que desee tener una apariencia nueva, jovial y acorde a sus sentimientos la solución más acertada. Nuestros tratamientos de última generación, reductores, reafirmantes y tonificantes te ayudarán a sentirte mejor en tu piel.
El cuidado de tu cabello exige que los productos con los que trabajamos sean de la más alta gama. Te ofrecemos productos que brindan al cabello todas las ventajas de una protección y un cuidado de las fibras capilares, procurando utilizar siempre que sea posible productos naturales y además te asesoramos en las tendencias y los looks del momento.
El aspecto y cuidado de las manos y los pies se ha convertido en una tendencia sin vuelta atrás. Una persona cuidada debe llevar las manos impecables. Para ello la industria cosmética avanza día a día con productos punteros que facilitan el mejor aspecto sin dañar la uña. Beauty Boulevard es conocido como uno de los mejores centros de manos y pies de Madrid desde hace años. No en vano tenemos 10 personas únicamente dedicadas a estos servicios, con muy amplia experiencia.
En Beauty Boulevard contamos con servicios de depilación que abarcan desde la cera tradicional, la depilación eléctrica o la decoloración del vello y también la depilación con hilo. Una amplia gama de tratamientos de depilación personalizados, para que puedas elegir la técnica que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos los más eficaces métodos para la eliminación del vello con las mejores técnicas y de la mano de los mejores profesionales. Libérate del vello y disfruta de los mejores tratamientos al mejor precio.
Este método de depilación ha demostrado tener excelentes resultados. Ponemos a tu disposición a nuestros mejores especialistas que se forman y actualizan permanentemente para que te sientas segura. Nuestros equipos pasan revisión bianualmente de fabrica y cambiamos las lamparas antes del final de su vida útil.
Un masaje tranquiliza, relaja, energiza, descontractura y revitaliza. Es también un gran aporte de salud y belleza. Tener el hábito de darse un buen masaje con regularidad es un regalo y un mimo más que especial para el cuidado del cuerpo y de la mente. Regálate salud y belleza en Beauty Boulevard.
Potencia tu belleza natural, con el maquillaje que más se ajusta a tus necesidades. Nuestro equipo de maquilladores profesionales te ayuda a estar perfecta para cada ocasión. Ya sea para el día, por la noche o para asistir a un cocktail o fiesta, e incluso el día de tu boda te ayudamos a deslumbrar utilizando las mejores técnicas y poniendo a tu disposición, como siempre, los mejores productos de maquillaje del mercado.
Se acerca esa fecha tan especial y en Beauty Boulevard queremos ayudarte a que sea un día inolvidable y brilles con luz propia. Por eso, tenemos un Pack Especial Novias que incluye todo lo necesario para que estés radiante. Recogido y Maquillaje, con sus pruebas correspondientes, una Belleza de Manos y Pies, una Higiene Facial Básica y Depilación a Cera de Medias Piernas, Ingles Brasileñas y Axilas.
vellashape_inicio

Promociones

Beauty Boulevard siempre quiere ofrecerte lo mejor al mejor precio, por eso, y para premiar tu confianza depositada en nosotros te ofrecemos contínuas promociones de los últimos tratamientos estéticos, corporales y de peluquería.